lunes, 18 de mayo de 2015

No fruncirá el ceño, no dejará que la cámara capte su cabreo porque no piensa darles el gusto de hacerles saber que lo han pillado desprevenido. Esto ha sido idea del mamón de Calleja, seguro. Ese maricón hijo de puta, si es que no se puede fiar uno de los muerdealmohadas, son todos igual de rastreros. Claro, al piltrafilla ese se le acaba el contrato de las narices, estará desesperado, y si para colmo se ha ido a juntar con el bueno para nada de Del Valle pues han tardado y todo en jugársela. Lo que le extraña es no haberse enterado por nadie, siempre hay alguien dispuesto a cobrar bien por información como esa.

Del Valle tiene algunas cuentas que saldar con Hacienda y está sin un puto duro, papá le ha cortado el grifo porque en este mundo todavía quedan personas coherentes que no sueltan ni una peseta a las garrapatas que solo existen para chupar euros. Seguro que va como un loco mendigando platós y portadas de revista para conseguir dinero, es uno de esos personajes que deberían ahorrarse la reproducción por el bien de las futuras generaciones. Pero no lo hará, es carne de plató, seguro que dentro de nada anda engendrando vástagos todavía más inútiles y estúpidos que él para poder subsistir cuando se le acabe el chollo hablando de su propia vida. Vamos, no le extrañaría nada ver a uno de sus futuros hijos largar de lo mal que se ha portado con él dentro de veinte o treinta años, esa gente no sirve para nada más.

Le toca los huevos que Del Valle le haya marcado un tanto, lo de Calleja lo puede pasar porque al menos el tío por cazurro que sea tiene cierto ingenio, pero Del Valle… esa sí que ha sido una patada en todo el ego. Vale que se la había jugado bastante publicando aquella mierda sobre él, pero que se joda, tendría que estarle agradecido y todo. Ese mamón lleva vendiendo montajes a los medios desde que cumplió la mayoría de edad, luego que no se queje si le explota la mierda que defeca y tira por ahí en toda la cara.

No le preocupa en realidad. Está molesto porque no se esperaba algo así, pero sabe que no llegarán a ningún sitio. Del Valle no tiene huevos a denunciarlo, ese crío es un calzonazos de cojones y además mete algún puro serio sabe que no lo volverán a llamar de la cadena en mucho tiempo, y con las deudas que tiene no puede jugársela así. Pero viene bien que lo haya denunciado, así se asegura algunos platós y dos o tres portadas, luego le ofrecerán salir en algún programa de mierda y retirará la denuncia. El cuento de siempre. Y Calleja, claro, se lleva todas las putas exclusivas, un negocio redondo para ambos.


Pero con él no se juega así, no se van a ir de rositas. Les va a pasar esta, que se queden con la pasta y que monten el circo en los programas de la tele a su costa si les sale de los cojones, pero luego que no lloren cuando él tome la revancha sacando la artillería pesada. Ese par de subnormales no tienen ni puta idea de con quién se acaban de meter, pero cuando menos se lo esperen se van a ver bien penetrados y sin vaselina que pueda amortiguar la estocada. Una puta locaza y un niño pijo que ni con el dinero de papi pudo aprobar sus estudios, si ese par de mierdas estuviesen en la selva ya llevarían tiempo muertos. Pero bueno, no pasa nada, si en el mundo de los humanos se ha suprimido la selección natural al menos hay personas como él dispuestas para eliminar a todos los miembros de su especie que sean demasiado inútiles para seguir danzando por ahí libremente. 

No piensa fruncir el ceño, no mirará a la cámara. Si quieren que entre en el juego le van a tener que subir el sueldo.

Que se jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario